Actualmente, tanto la cultura hispana como la mediterránea, son las dos culturas que más consumo de cerveza por habitante tienen habitualmente. Si tenemos en cuenta estos dos factores, nos sale un país que se encuentra justo dentro de estos dos baremos, ese país no es ni más ni menos que España, un país mediterráneo y el único de habla hispana en Europa, es por eso que España es el segundo país que más cerveza consume del mundo con una media de 417 cervezas por habitante al año. Como podréis haber deducido, esto hace que sea una temática ideal para poder realizar regalos a nuestros seres más allegados y a nuestros mejores amigos. En este artículo encontrarás una buena lista de regalos originales para cerveceros.
Vamos a dejarnos guiar por las estadísticas y por ese mismo motivo vamos a ir directos al grano con la pregunta más buscada por la gente en cuanto al tema de los regalos se refiere
¿Cuáles son los mejores…?
Contenido del artículo
Regalos para personas cerveceras
Para este tema vamos a incluir regalos que realmente sirven tanto para hombres como para mujeres, lo único es que estadísticamente, son los hombres los mayores consumidores de dichos regalos. Sin más demora empezamos con la lista!
1. Growler de cerveza (tirador refrigerado transportable)
Con este gadget, podrás mantener tu cerveza a la presión ideal durante varias semanas, además es muy fácil de transportar, está hecho de acero inoxidable y es extremadamente sencillo de desmontar y limpiar.
2. Alcoholímetro digital
Este regalo para cerveceros no podría definirlo nadie mejor que su propio nombre, es un pequeño cuadrado en el cual realizarás la prueba de alcoholemia y te saldrá el resultado en tu dispositivo móvil, es cierto que no es tan preciso como los dispositivos usados por los guardias de tráfico, pero gracias a este dispositivo te puedes librar de unas cuantas multas gracias a las indicaciones de seguridad del dispositivo.
3. Mini beer pong
El juego favorito de todas las fiestas ha llegado en su versión en miniatura, gracias al reducido tamaño que posee este juego, será fácil de guardar para volver a sacarlo en tu próxima fiesta o inclusive llevártelo a la casa de tus amigos para jugar allí.
4. Haz tu propia cerveza casera
Probablemente este sea el producto favorito de todos los que nos consideramos amantes de las cervezas, poder producir nuestra propia cerveza es todo un sueño hecho realidad.
Tiene capacidad para hasta 30 litros de cerveza y además posee una increíble pantalla en la que podrás vigilar la temperatura de tu cerveza en todo momento.
5. Tirador de cerveza
Tener un tirador de cerveza es un objeto indispensable en toda casa de buen amante de la cerveza, en este caso hemos elegido el que probablemente sea el tirador de cerveza más conocido por todos debido a su buena relación calidad-precio. Estamos hablando del mismísimo tirador de cerveza “Krups The Sub”
Un tirador con capacidad de hasta 2 L, puede enfriar la cerveza hasta 2ºC y además mantenerla en buenas condiciones durante unos 15 días sin ningún tipo de problema.
6. Vasos estilizados para beber cerveza
Un regalo tan simple que su propio nombre habla por sí solo, son unos vasos con unos diseños bonitos a la par que elegantes, ideales para realizar una cata de cervezas o una cena informal.
7. Sampler de cervezas
Si justo hace un momento estábamos comentando la buena idea que es tener unos buenos vasos para una cata de cervezas o una velada informal, ahora tendremos que presentar los vasos de una forma acorde a su estilo, y no hay nada mejor que este sampler de madera rústica para así poder presentar las distintas cervezas que vas a probar.
8. Cinturón “Cervecero”
Sí, estás escuchando bien, acabo de decir “cinturón cervecero”, pero no se trata de que sea un cinturón que se encuentre en estado de ebriedad ni mucho menos. En este caso se trata ni más ni menos que de un cinturón del que podrás llevar todas tus latas enganchadas para en sus respectivas fundas que además ayudarán a mantener la temperatura de la cerveza, un invento ideal para tener las manos libres al mismo tiempo que vigilas lo realmente importante, la cerveza.
9. Enfriador de cerveza
No existe peor sensación en el mundo que la de cuando tratas de beberte una cerveza y esta se encuentra caliente… Es por eso que como todo en la vida, para cada problema hay mínimo una solución, en este caso, como sabemos que muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para introducir la cerveza al congelador, es por eso que han inventado este “stick” el cual tu puedes dejar dentro de tu congelador y el día que quieras tomarte una cerveza y esta se encuentre caliente, tan solo tendrás que introducir dicho palito dentro la cerveza para que de este modo comience a enfriar la cerveza de manera uniforme.
10. Enfriador de latas
Justo antes hemos abordado el tema de cómo enfriar una cerveza, en su defecto un botellín o cualquier botella más grande, pero nadie había pensado en las latas… o eso es lo que tú crees ;). Es por eso que te presentamos el enfriador de latas para cuando estás con prisa porque van a venir los invitados o simplemente quieres disfrutar de una cerveza en el sofá de tu casa y no te apetece tener que esperar a que dicha cerveza se enfríe.
Estos enfriadores de latas son aislantes y los puedes guardar en la nevera donde apenas ocupan espacio y de este modo tan solo necesitarás introducir la lata dentro de la funda y ya la tendrás fresca durante un largo tiempo.